Fundación Ciudad Política: liderar el desarrollo de la
ciencia política para mejorar la sociedad global.

Nuevas Tecnologías aplicadas a la Justicia Fue aprobada por la CONEAU la "Maestría en Nuevas...
Las cosas cambian por la nanotecnología Compartimos un artículo del Presidente de Ciudad ...
23rd World Congress of Political Science - Montreal 2014 23rd World Congress of Political Science.  19th- ...
Todas las Noticias
Donar

Miembro de Ciudad Política


Pasos para el registro: Básico » Complementario

Básico

Usuario *
Correo *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre Real *
Ingrese su nombre y apellido
Condiciones de registro *
Gracias por hacerse MIEMBRO del mejor portal de Ciencia Política en español.

CIUDAD POLITICA está referenciado por la IPSA (International Political Science Association) como Thematic network.

Usted debe proporcionar un Correo Electrónico válido, donde se le enviara un código de activación de su cuenta de MIEMBRO en CIUDAD POLITICA.

Los administradores y moderadores del sitio intentarán remover o editar todo material ofensivo, pero será imposible revisar cada mensaje en particular.

Debe aceptar que cada mensaje expresa el punto de vista y la opinión del autor, y no de los administradores, moderadores, o el webmaster (a excepción de aquellos mensajes compuestos por ellos), por lo que son liberados de toda responsabilidad.

Acepta no crear ningún mensaje abusivo, ofensivo, obsceno, vulgar, mentiroso, rencoroso, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar las leyes. El hacer esto es causa inmediata para ser bloqueado permanentemente, y el proveedor de servicios será informado de sus acciones. Todas las direcciones IP son almacenadas para facilitar esta labor. El webmaster, administrador y moderadores de CIUDAD POLITICA tienen el derecho a quitar, mover o cerrar cualquier tópico en cualquier momento y a no publicar los envíos que se consideren como inadecuados con la autorización de la Dirección.

Como MIEMBRO, acepta que la información proporcionada será almacenada en una base de datos (la cual no será compartida con nadie), sin embargo no existirá una responsabilidad si la seguridad del sistema es violada por un atacante.

Este sistema utiliza cookies para almacenar información en su equipo local; la información no es la que usted tecleó en un principio. El correo electrónico debe ser proporcionado para confirmar sus detalles de registro, su contraseña, y para enviar su contraseña en caso de extraviarla.

Acepta los anteriores términos y las Condiciones de Uso de CIUDAD POLITICA, como se expresan en el apartado correspondiente a las mismas.

 
*
*
* = _REQUIRED